Términos y Condiciones de uso

1. ENVÍO DEL PRODUCTO O SERVICIO

1.1 Entrega:

Los productos y servicios son 100% digitales, es decir nunca implican la existencia y/o el envío de un ítem físico.

Tarjetas PrePago: se entrega en forma digitalizada vía correo electrónico, a través una imagen escaneada, fotografía o la simple entrega del código de la tarjeta.

1.2 Plazo:

El plazo máximo de entrega, será de 2 a 3 días hábiles de Lunes a Viernes contados desde la verificación del pago y de la recepción de los datos necesarios para su acertada inteligencia. Sin embargo, en caso fortuito o de fuerza mayor, dicho plazo podrá extenderse aún más debido a las circunstancias externas como pueden ser mantenimiento de la plataforma de pagos o fallos en la red.
1.3 Costo:

Valor agregado según el medio de pago elegido, el usuario asume todos los costos relacionados con el sistema de pago y/o cobro utilizado (consignacion nacional, tarifa de giros, comisiones bancarias, etc)

No hay costo alguno asociado al envío de los productos, ya que no son items físicos.

2. GARANTÍA, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

La garantía en cualquier caso dependera del proveedor escogido para la prestacion del servicio y nunca de nubewebs quien se limitara a realizar las aclaraciones necesarias sobre la adquisición de la tarjeta prepago relacionada.
Ante cualquier inconveniente con el producto adquirido, deberá contactarse directamente con nosotros vía ticket de soporte, especificando el o los problemas acontecidos y adjuntando todo material que sirva de apoyo al problema. De constatarse efectivamente la existencia del problema expuesto, se realizará la gestión del mismo, proceso que puede tomar hasta 15 días hábiles.

Una vez entregado y activado el producto por parte del receptor del mismo, no se aceptará su devolución ni solicitud de reembolso alguna.

 

3. CONDICIONES GENERALES

NUBEWEBS LLC, se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir el servicio en cualquier momento y sin previo aviso.
NUBEWEBS LLC, se reserva el derecho de prestar o no sus servicios a cualquier persona, por los motivos que estime convenientes.

 

Para más informacion consulte la FAQ o Contáctenos

 

SUBIR